01 八月, 2010

Yessika y Junior unieron sus vidas ante Dios






La celebración contó con la presentación de sorpresas para los novios y para los invitados de parte de los nuevos esposos Orta Aponte, con la entrega de un valioso retrato
por Orlando Rodríguez

Omar Vidal
El gran salón de fiestas del Centro Ítalo venezolano de Upata, se llenó de gala al recibir la celebración del enlace matrimonial ante Dios de Yessika Andreina Aponte Verde y Junior Antonio Orta Muñoz, de la Iglesia Evangélica “Luz Del Mundo” Misión Nº 01, recibiendo la bendición celestial de nuestro Dios, por parte de su pastor evangelista Aquilino Mujica, acompañado del cuerpo de lideres.

Junto a sus padres, Luis Aponte y Yesenia Verde De Aponte; Leo Antonio Orta y Norkis Muñoz de Orta; sus abuelos Pedro Roja y Martha De Roja; los padrinos de boda Ana Verde De Tovar, Claudio Tovar y Leorkis Orta, Luis Petrocelli, recibieron muchas felicitaciones. Fue realmente una celebración por todo lo alto, que jamás se olvidará.

La celebración de una boda es un evento que se requiere de un mínimo de casi un año para que resulte perfecto, y los novios puedan recibir la mayor alegría en el momento más especial de sus vidas. En la celebración de la boda de Yessika Y Junior, se logró con la perfección necesaria de parte del cortejo nupcial que les acompaño en la hermosa ceremonia bajo la dirección del coreógrafo y amigo de los novios, Emmanuel Rodríguez.

El evento se organizó bien, resultando perfecto, para ellos se estuvo que pensar en las últimas tendencias en ambientación, shows, invitaciones, salones de fiestas, el buffet, el vestido, etc. El buffet de la recepción contó con una deliciosa torta, toda una obra de arte con flores como motivo principal; sin dejar por fuera unas gustosas selecciones de jamones, quesos y otras exquisiteces que se combinaron con pasapalos variados y mesas de dulces y frutas.

La elección del vestido es un parte fundamental en esta búsqueda, junto con el peinado y el maquillaje. El vestido, sin duda alguna habló mucho de la novia, sus gustos, su estilo, su personalidad.… Yessika Andreina Aponte de Orta, lució un vestido con un diseño español de Maribel De Guillen, utilizando organza bordada, organza espejo, raso novia en tono blanco y con finas aplicaciones de canutillos, mostacillas japonesas, sharoskis, permitiéndole lucir el apropiado vestido de novia.

Cuando los novios se despertaron muy temprano el día de la boda, Yessika se puso en manos del reconocido estilista Carlos Versace, quien le elaboró un estilizado peinado dotado de hermosura, para la trascendental gala en la novia. Esta importante ceremonia en las vidas de Yessika y Junior, estuvo las felicitaciones de familiares y amigos que se dieron cita en la recepción desde Valencia, Barquisimeto, Anzoátegui, y de diferentes municipios del estado Bolívar.

没有评论: